Jueves 28 de marzo de 2024

— 03.09.2018 —

Robaron en una casa: la policía los detuvo y recuperó el botín

El hecho ocurrió este domingo. Tres sujetos mayores de edad fueron arrestados.


Por: santotoméaldía /

Tres hombres fueron detenidos este domingo por el robo a una vivienda. El episodio fue denunciado por una mujer que se presentó en la Comisaría 23ra diciendo que desconocidos habían forzado la puerta de ingreso a la casa de su tía y se habían llevado diversos elementos. 

Horas más tarde y tras tareas investigativas, los actuantes se dirigieron a calle Batalla San Lorenzo al 4800, donde con los recaudos pertinentes secuestraron una garrafa, un equipo de música y un nebulizador, los cuales eran algunos de los elementos sustraídos previamente.

Seguidamente, trasladaron a la comisaria actuante a tres hombres de 31, 28 y 46 años de edad que se encontraban allí y una vez en la sede policial, los efectivos le comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward