Martes 23 de abril de 2024

— 01.09.2018 —

Lo sorprendieron mientras intentaba robar un auto: quedó detenido

La policía lo encontró dentro del vehículo intentando darle arranque luego de haberle cortado los cables. Fue trasladado a la Comisaría 12da.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Un hombre fue detenido este sábado a la madrugada por intentar robar un auto que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en las inmediaciones de Libertad y Necochea.

La policía intervino en el lugar tras ser alertada del suceso por la central radial. Al llegar a la esquina mencionada, los agentes se encontraron con el sujeto en cuestión, un joven de 24 años, en el interior del vehículo intentando darle arranque luego de cortar los cables.

El joven fue trasladado a la Comisaría 12da y el hecho fue comunicado al fiscal en turno. Éste dispuso que se identifique al sindicado por el delito de tentativa de robo de vehículo en la vía pública.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward