Viernes 19 de abril de 2024

— 30.08.2018 —

Detuvieron a un hombre por el robo de una bicicleta

El sujeto fue atrapado cuando intentaba ingresar a una de las torres del Fonavi Sargento Cabral. Lo trasladaron a la Subcomisaría 9na.


Por: santotoméaldía /

En las primeras horas de la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico dependiente de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” lograron recuperar una bicicleta robada y aprehendieron a un individuo de 20 años de edad.

Los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 por la sustracción de un birrodado marca  SLP, de color blanca en inmediaciones de Alberdi al 1600. Seguidamente los actuantes tomaron conocimiento en forma radial que un joven con similares características estaría ingresando al monoblok del Barrio Sargento Cabral torre B, por lo acudieron al lugar rápidamente.

Allí, los agentes interceptaron al sujeto requerido junto al rodado sustraído arrojando momentos antes una varilla tipo chuza y lo trasladaron a la Subcomisaria 9na donde le informaron al Fiscal correspondiente, quien dispuso sea identificado por la causa Robo Calificado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward