Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 28.08.2018 —

Santa Fe: Desvíos de la línea C por el armado del circuito callejero

Afecta al ramal Azul, que habitualmente recorre un tramo del trazado de la carrera.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

La línea C ramal Azul sufre modificaciones en su recorrido, por la organización de la carrera del Súper TC 2000.

Por el emplazado del circuito callejero, por los próximos días, la C Azul realizará el siguiente trayecto: de recorrido habitual por calle San Luis, Irigoyen Freyre, 1º de Mayo a recorrido habitual.

Además otras líneas locales de Santa Fe e interurbanas realizarán modificaciones a su recorrido por los cierres parciales de las avenidas Alem y 27 de Febrero:

  • Línea 2: de recorrido habitual por calle 25 de Mayo, Irigoyen Freyre, San Jerónimo a recorrido habitual.
  • Línea 20 (desde hoy lunes y hasta el jueves 30): de recorrido habitual por 27 de Febrero, Corrientes, Urquiza a recorrido habitual.
  • Línea 20 (ida, desde el jueves 30 de agosto): de recorrido habitual por Balcarce, San Luis, Irigoyen Freyre, San Jerónimo, Salta a recorrido.
  • Línea 20 (vuelta, desde el jueves 30 de agosto): de recorrido habitual por Rivadavia, Suipacha-Calchines, Necochea a recorrido.
  • Línea Recreo: de recorrido habitual por calle Suipacha, San Jerónimo a recorridos habituales.


Asimismo, las empresas Etacer, Fluviales, Paraná Medio y el resto de las interurbanas, en su ingreso a Santa Fe los harán por la ruta nacional Nº 168, Bulevar Gálvez, Avellaneda, Maipú, República de Siria-San Luis, Suipacha hasta la Terminal. Mientras que en el egreso de la ciudad lo harán por calle Belgrano, Bulevar Gálvez y luego la ruta nacional Nº 168.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward