Santo Tomé — 27.08.2018 —

Arrestaron a un hombre por amenazar a su familia con un arma

El hecho ocurrió en Adelina Este y el sujeto fue trasladado a la Subcomisaría 16ta.

Durante esta medianoche, uniformados de la Subcomisaría 9na, de la Agrupación Unidades de Orden Público de esta Unidad Regional “I” secuestraron un arma de fuego y trasladaron a un hombre de 30 años.

Los efectivos fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a una vivienda ubicada en el barrio  Adelina Este. En el sitio, un sujeto se encontraba armado y amenazando a su familia.

Por este motivo, los numerarios se apersonaron en la finca y dieron con el sindicado, asimismo, secuestraron un revolver calibre 22, el que se encontraba cargado. Acto seguido, los agentes trasladaron preventivamente al sujeto hasta la Subcomisaría 16ta, donde le dieron conocimiento de los hechos al Fiscal de turno.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios