Martes 23 de abril de 2024

— 27.08.2018 —

Herido de tres disparos en el Acceso Norte

Un hombre de 34 años recibió tres balazos en sus piernas. Ocurrió en la intersección del Acceso Norte con calle República de Chile, poco antes de la medianoche.


Un hombre de 34 años fue herido de arma de fuego este domingo antes de la medianoche. El episodio ocurrió en inmediaciones de calle República de Chile y el Acceso Norte.

Según informaron fuentes policiales a santotomealdia, el hombre ingresó al Hospital Cullen de Santa Fe minutos después de las once y media de la noche. En ese momento se constató que teía dos heridas de arma de fuego en la pierna izquierda y otra en la pierna derecha.

La víctima declaró que se dirigía a su domicilio cuando fue atacado por dos hombres, supuestamente desconocidos, que le dispararon en la vía pública. No hay personas detenidas por el episodio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward