Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.08.2018 —

Reunión por mayor seguridad en Sauce Viejo

El objetivo principal del encuentro fue darle continuidad a los espacios para coordinar acciones conjuntas.


Por: santotoméaldía /

Participaron el Presidente Comunal Pedro Uliambre; el Jefe de la Policía Federal (Delegación Santa Fe), Comisario Marcelo Lepwalts; el Jefe del Comando Radioeléctrico, Cristián Giménez; el Jefe de la SubComisaria 19°,Subcomisario Maximiliano Zurasky; y el Subjefe, Subcomisario Marcos Ayala. 

Entre las definiciones de la reunión, se establecieron una serie de operativos conjuntos con la finalidad preventiva en distintos puntos de la localidad. Además, de sostener el espacio de encuentro para seguir coordinando acciones. 

De esta manera el gobierno comunal continúa el trabajo con las autoridades competentes en el tema seguridad, movilizados y acompañando las inquietudes de vecinos y vecinas que llegaron por diferentes vías de comunicación. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward