Jueves 25 de abril de 2024

— 24.08.2018 —

Avanza el proyecto para la creación de un área que agrupe a los boliches

El concejal Giménez, impulsor de la iniciativa, se reunió con representantes de los centros de estudiantes de la ciudad para comentarles el proyecto y conocer sus actividades de entretenimiento.


Por: santotoméaldía /

En concordancia con el proyecto para la creación del Distrito de Nocturnidad y Recreación, El concejal Martín Giménez, ayer se reunió con representantes de los centros de estudiantes de las escuelas de nuestra ciudad, para  comentarles los detalles del proyecto y consultarles sobre las actividades de entretenimiento que realizan en la actualidad. 

"Este proyecto está pensado principalmente para lo jóvenes  y creemos que es imprescindible que participen activamente en su desarrollo", comentó el Edil.

"El principal planteo que nos hicieron fue, que al no tener un lugar específico para la recreación, terminan ocupando lugares que no están adaptados para sus actividades y molestando a los vecinos, además de que no tienen las condiciones de seguridad garantizadas" comentó Giménez

"Hoy la mayoría de los adolescentes de Santoto nos quedamos encerrados en una casa los fines de semana, seria buenísimo poder tener un lugar preparado y seguro para entretenernos." Comentó una de las jóvenes.

Recordamos que el proyecto tiene como Objetivo  agrupar en un área específica de la ciudad todos los boliches y entretenimientos. 
Con ésto pretendemos que los Jóvenes Santotomesinos no necesiten ir a ciudades aledañas  para divertirse y podamos generar un lugar seguro, cómodo y sin molestar a los vecinos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward