Sábado 27 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.08.2018 —

Muestra sobre Ana Frank en Sauce Viejo

Se inaugurará el próximo lunes a las 8.30 en la sala cultural local. La exposición permanecerá abierta hasta el 1 de septiembre.


Por: santotoméaldía /

La comuna de Sauce Viejo se prepara para recibir la muestra "Ana Frank, una historia vigente". El acto inaugural se desarrollará el próximo lunes a las 8.30 hs en la Sala Cultural José María Vázquez. Del evento participarán autoridades comunales, provinciales, representantes del Centro Ana Frank Argentina, instituciones y público en general.

"Ana Frank, una historia vigente" invita a reflexionar sobre los derechos humanos, la tolerancia, el respeto y la democracia. La exposición estará en la localidad hasta el 1 de septiembre, abierta al público de 9 a 12 y de 14 a 20 horas. Para recorrerla se recomienda coordinar visitas guiadas, la entrada es libre y gratuita.

Para el cierre, el próximo sábado 1º de septiembre, desde las 10 se realizará un Festival artístico con la presentación de los talleres culturales, música popular en vivo, feria de artesanías y servicio de buffet.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward