Viernes 26 de abril de 2024

— 23.08.2018 —

Trasladaron a tres sujetos por dos delitos de hurto

Ambos episodios ocurrieron este miércoles por la noche en distintos barrios de la ciudad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la noche de este miércoles, agentes policiales de la PPA (Patrulla de Prevención Activa) fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle San Martín al 4100. En el sitio, los numerarios tomaron conocimiento de que personas desconocidas se encontraban sustrayendo elementos desde el interior de una finca.

A pocos metros, los agentes visualizaron a dos jóvenes, los que llevaban consigo elementos de dudosa procedencia. Al consultarles sobre la propiedad de los objetos, estos no supieron demostrarla y momentos más tarde se constató que fueron robados desde la finca en cuestión. Por este motivo, se trasladó a ambos sujetos hasta la Subcomisaría 15ta.

Momentos más tarde, agentes policiales de la Comisaría Distrito 12da se apersonaron en un comercio ubicado en calle Urquiza al 2500. En el lugar, tomaron conocimiento de que un desconocido le sustrajo su teléfono celular a la propietaria y se dio a la fuga rápidamente.

Horas más tarde, los numerarios tomaron conocimiento de que la identidad del sindicado, por lo que entablaron la comunicación pertinente con la Fiscalía. De esta forma, se ordenó una requisa domiciliaria y, como resultado, se trasladó a un hombre de 24 años, quien se encontraría involucrado en el robo.

Luego, y con conocimiento del Fiscal de turno, las actuaciones se continuaron en la sede policial mencionada.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward