Jueves 28 de marzo de 2024

— 23.08.2018 —

El Liceo Municipal ya cuenta con su logotipo

Fue elegido a través de un concurso que se lanzó en el marco del 50º aniversario de la institución. La propuesta ganadora fue presentada por Matías Mántaras y será incluida en toda la papelería, estandartes y distintivos del establecimiento.


Por: santotoméaldía /

En el marco de la celebración del 50º aniversario del Liceo Municipal “Faustino M. San Juan”, se llevó adelante un certamen gráfico abierto a la comunidad para la creación de un logotipo que identifique a dicha institución.

La propuesta ganadora fue la presentada por Matías Mántaras, la cual se seleccionó entre otras ideas que fueron debidamente evaluadas por el jurado del certamen. Además se otorgaron menciones a las propuestas de Joaquín Brochero, Virginia Milocco y Fabián Eduardo Ezequiel Ramírez.

La entrega de las distinciones se llevó a cabo ayer con la presencia de la intendente Daniela Qüesta, el diputado provincial Fabián Palo Oliver, la secretaria de Hacienda y Administración Claudia Pascual y la directora del Liceo Municipal, Rosana Girardi.

Vale destacar que el ganador fue recompensado con una tablet y la inclusión de su trabajo en toda la papelería, estandartes y distintivos del establecimiento. El jurado a cargo de la selección estuvo compuesto por la Prof. Cintia Clara Romero en representación del Liceo Municipal, Germán Pascualón en representación de la Dirección de Comunicación Pública de la Municipalidad y la Lic. Marina Schaumburg, diseñadora gráfica y ex alumna del Liceo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward