Jueves 28 de marzo de 2024

— 23.08.2018 —

Chena propuso regular la actividad de los guardavidas

La edil socialista impulsó un proyecto para adecuar el servicio que a los parámetros nacionales. Entre otros aspectos, plantea la realización de un escalafón entre quienes deseen realizar la actividad y pactar contratos temporales.


Por: santotoméaldía /

Atento a la proximidad de la temporada, la edil Socialista, Alejandra Chena, presentó un Proyecto de Ordenanza que regula el servicio de guardavidas, adecuándose a las normas Nacionales y Provinciales al respecto.

A través de esta iniciativa se conformará un escalafón entre los trabajadores que hayan prestado servicios la temporada anterior y que no registren sanciones que los obliguen a no ejercer la profesión y aquellos que pueden cumplir suplencias.

Además se publicarán convocatorias para que los interesados puedan reiterar su voluntad de cumplir tareas, siendo condición indispensable la revalida de la habilitación profesional para el ejercicio de esta riesgosa tarea. La figura sería contrato a término, que abarca de noviembre a marzo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward