Viernes 29 de marzo de 2024

— 22.08.2018 —

Alvizo pide inspectores de tránsito en la escuela Araya

“Queremos prevenir y no lamentar”, expresó el edil. La escuela se encuentra en una zona de constante tránsito de camiones.


Por: santotoméaldía /

Mediante un Proyecto de Comunicación el edil justicialista solicitó al Ejecutivo Municipal que mediante las áreas técnicas pertinentes y/o a través de las gestiones ante quien corresponda, lleven adelante acciones necesarias para garantizar la presencia de inspectores de tránsito en las inmediaciones de las Escuela Nº 49 “Agustín Araya” en los horarios de entrada y salida de ambos turnos. 

Fundamentó dicho proyecto en que: “La zona comprendida entre las arterias Estados Unidos de México y Malvinas Argentinas, entre Avenida Richieri y la Ruta Nacional Nº 19 cuenta con un gran afluente de camiones de gran porte y; dada esta situación, se encuentra en peligro la seguridad de los niños, niñas y familias que asisten a la escuela”. “No existe señalética correspondiente con el fin de brindar seguridad vial en las inmediaciones de la escuela” agregó.

Al tiempo que finalizó: “Vemos la presencia de inspectores de tránsito durante los horarios de ingreso y egreso en la mayoría de las escuelas de la ciudad. En barrio Las Vegas esto no ocurre y es un pedido que data de largo tiempo por parte de la comunidad educativa. Insistimos en la necesidad de un Gobierno que trabaje con la misma responsabilidad tanto en el centro como en los barrios y que no sea solamente equitativo a la hora del cobro de impuestos”. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward