Viernes 26 de abril de 2024

— 21.08.2018 —

Nuevo proyecto del Presupuesto Participativo del Adulto Mayor

Gracias a esta iniciativa, el grupo Renacer renovó su vestimenta de baile.


Por: santotoméaldía /

En el marco del Presupuesto Participativo del Adulto Mayor, se concretó días atrás un nuevo proyecto votado por los vecinos mayores de 60 años que se sumaron a esta experiencia de participación ciudadana implementada por la Municipalidad de Santo Tomé.

En esta oportunidad, los integrantes de la agrupación folclórica Renacer pudieron renovar su vestimenta a partir de la entrega, por parte del Municipio, de los materiales para confeccionar los trajes de baile.

“Anteriormente cada uno de los bailarines se encargaba de realizar su indumentaria. Con la definición de este nuevo proyecto todos van a poder contar con la misma estética en sus presentaciones”, explicó el director de Participación Ciudadana y Desarrollo Territorial, Luis Martínez.

“Con este proyecto, ya llevamos 10 iniciativas concretadas, muchas de ellas relacionadas a la vida cultural, artística y recreativa de los adultos mayores”, resaltó el funcionario.

Para finalizar, Martínez destacó que “el Presupuesto Participativo del Adulto Mayor es parte de un conjunto de acciones que desarrollamos desde el gabinete social destinadas a dicha franja etárea. Desde el área de Participación Ciudadana además articulamos actuaciones con fines solidarios, paseos intergeneracionales y espacios de encuentro en distintos lugares”.  

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward