Sábado 20 de abril de 2024

— 26.07.2018 —

Finaliza el plazo para adherirse al plan de facilidades de pago de la Municipalidad

Quienes deseen adherirse a los diferentes planes de pago tienen tiempo para hacerlo hasta el próximo martes.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Secretaría de Hacienda y Administración recuerda que hasta el próximo 31 de julio de 2018estará vigente el plan excepcional para regularizar cualquier tipo de deuda vencida con la Municipalidad de Santo Tomé (decreto nº 136/2018).

Para adherirse a este beneficio, los contribuyentes interesados podrán optar entre dos alternativas:

- Abonando un anticipo al contado de al menos el 40% de la deuda, podrán cancelar el saldo en hasta 8 cuotas sin interés.

- Abonando un anticipo al contado de al menos el 20%, podrán cancelar el saldo en hasta 12 cuotas con un interés mensual del 2%.

El plan incluye las deudas por Tasa General de Inmuebles, Tasa de Urbanizaciones Privadas, Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, Derecho de Registro e Inspección y Derecho de Edificación, Contribución por Mejoras, Cementerio y multas del Juzgado de Faltas.

Aquellos contribuyentes que tengan convenios en vigencia podrán solicitar la anulación de los mismos para acogerse al nuevo plan de facilidades.

Para mayor información, los interesados pueden concurrir al Área de Atención Tributaria de la Municipalidad (Iriondo 1649), de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 15.00; o bien al Centro de Atención Municipal de barrio Loyola (A. del Valle 1975) de 7.00 a 12.30 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward