Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 15.07.2018 —

AFA hizo oficial la salida de Sampaoli

Hubo acuerdo para ponerle fin al ciclo del entrenador, que recibirá 2 millones de dólares de resarcimiento. 


Por: santotoméaldía /

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó oficialmente este domingo que el entrenador Jorge Sampaoli dejará su cargo al frente de la selección, luego del fracaso del equipo albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.

En un comunicado publicado en su página oficial, la AFA dijo que se llegó "a un acuerdo mutuo" para que Sampaoli terminara "su ciclo al mando de la Selección Argentina".

"La Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio, y el analista de video, Matías Manna", precisó la entidad madre del fútbol argentino.

En este sentido, la AFA agradeció al cuerpo técnico "la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo".

Sampaoli había llegado el sábado por la noche a un acuerdo económico por el cual la AFA lo resarcirá con dos millones de dólares por interrumpir el contrato que se extendía hasta el Mundial de Qatar 2022, dijo la prensa argentina.

La cláusula de salida del técnico era en principio de 8.624.000 dólares.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward