Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 16.07.2018 —

Sauce Viejo: Propuestas para disfrutar las vacaciones de invierno

Se extenderán hasta el próximo domingo en diferentes espacios públicos de la localidad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

La Comuna de Sauce Viejo organiza diferentes actividades culturales y deportivas para que los más chicos disfruten de las vacaciones de invierno al aire libre y en los espacios públicos de la vecina localidad, las cuales estarán coordinadas por profesores de educación física. También habrá obras de teatro en el marco del encuentro internacional que también se desarrollará en nuestra ciudad.

Las propuestas se desarrollarán hasta el próximo sábado e irán rotando en sus sedes. Este domingo hubo actividades recreativas en San Cayetano y para este lunes están previstas funciones de títeres en Adelina Este. El martes, en tanto, habrá diferentes opciones en Villa Industrial y El Mate.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward