Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 29.06.2018 —

Nueva edición de la Maratón Respira Sauce Viejo

Se realizará el 9 de julio y habrá tres categorías: 10 kilómetros, 5 kilómetros y caminata de 3.


Por: santotoméaldía /

El próximo lunes 9 de julio se correrá una nueva edición de la maratón “Respira Sauce Viejo”. Las distancias de las que se puede participar son 10K, 5K y caminata de 3K. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.laptime.com.ar.

La prueba pedestres organizada por la Dirección de Deportes de la Comuna de Sauce Viejo se instala como uno de los encuentro de atletas más importante de la región. A su vez, se espera que la prueba sea   acompañada por un gran marco de público.

La largada se realizará  a las 10 desde la plaza Bernardino Rivadavia, frente de la sede comunal. Los días sábado 7 y domingo 8 de 15 a 20 se entregarán los kits a los competidores en la Sala Cultural “José Vázquez”.

El día lunes a las 9.30 será la apertura de parque cerrado y la entrada en calor. A las 10 la largada de las tres categorías.  Luego de la premiación de la carrera y los sorteos, se realizará un almuerzo con un tradicional locro. Además, se podrá recorrer una gran Feria de Artesanos locales.

Costo de la inscripción

10k - 5k $ 350

3k Caminata $ 150

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward