Jueves 28 de marzo de 2024

— 14.06.2018 —

Abren las inscripciones al Jardín de Adelina Centro

Es para las salas de 2 y 3 años. Las inscripciones se recibirán del 25 al 29 de junio.


Por: santotoméaldía /

Del 25 al 29 de junio estarán abiertas las inscripciones de alumnos para el nuevo jardín de infantes construido por la Municipalidad de Santo Tomé en el barrio Adelina Centro.

La flamante institución educativa iniciará sus actividades en el segundo semestre de 2018 y contará con salas para niños de 2 y 3 años (cumplidos al 30 de junio de 2018).

Las inscripciones se llevarán a cabo en el salón de la SUPCE (Av. Richieri e Hipólito Yrigoyen) en el horario de 10 a 15, siendo el único requisito presentar el DNI del niño (con el domicilio actualizado) y el de sus padres o tutores.

La obra

Cabe recordar que el establecimiento está ubicado en la intersección de Chapeaurouge y Córdoba, en la misma manzana donde se construyó el centro de salud Presidente Raúl Alfonsín y la Subcomisaría Nº 16.

En su primera etapa, que demandó más de 6,5 millones de pesos, la obra comprendió la ejecución de un módulo de dos aulas con sanitarios, el sector administrativo y el pabellón sanitario del personal.

También se realizó el ingreso y una galería como espacio de transición, además del cerramiento y los solados para el acceso al edificio y veredas peatonales.

Actualmente, la empresa a cargo del proyecto se encuentra abocada a las labores de terminación de la obra.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward