Martes 23 de abril de 2024

— 06.06.2018 —

Alumnos de escuelas secundarias disfrutaron de la obra “ImproGol!”

Se trata de una propuesta que apunta a predicar el trabajo en equipo, la colaboración, la tolerancia, el respeto y la recuperación del error a través de la escucha activa. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

A pocos días del mundial de fútbol de Rusia, más de 200 estudiantes secundarios presenciaron este lunes, en el Centro Cultural 12 de Septiembre, el espectáculo teatral “ImproGol!”, de la Liga Profesional de Improvisación (LPI).

Se trata de una propuesta que apunta a predicar el trabajo en equipo, la colaboración, la tolerancia, el respeto y la recuperación del error a través de la escucha activa. 

Con entrada libre y gratuita, el espectáculo fue organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, y consistió en una obra de improvisación teatral con el humor y el fútbol como protagonistas.

La dinámica del espectáculo

En una mini-cancha de fútbol se enfrentan dos equipos de actores-jugadores. Un histriónico árbitro explica las reglas generales del juego, fija las pautas de cada desafío y pide al público determinadas consignas para que los actores utilicen en cada historia. El reglamento de ImproGol! es muy severo, si hay alguna sanción los jugadores penados deben cumplir una prueba para no ser expulsados.

Durante 10 vibrantes escenas improvisadas, el público irá votando al equipo merecedor de cada gol y definirá así al ganador del partido. De haber un empate entre los equipos el desempate será con desopilantes penales. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward