Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 14.05.2018 —

Sampaoli dio la lista preliminar de 35

El próximo lunes dará una conferencia de prensa en la que anunciará a los 23 mundialistas.


Por: santotoméaldía /

Jorge Sampaoli entregó la lista con la preselección de 35 jugadores para el Mundial de Rusia 2018. El listado fue publicado en la página oficial de la AFA y serán los futbolistas que trabajarán en el predio de la AFA en Ezeiza con Sampaoli y su cuerpo técnico por un lugar en el campeonato mundial.

Las novedades son las presencias de Cristian Ansaldi y Rodrigo Battaglia, mientras que Fabricio Bustos y Matías Kranevitter están fuera de la nómina. En los próximos días, el DT tendrá la chance de observar, analizar y terminar de ajustar detalles para Rusia. De hecho, hay jugadores con los que nunca trabajó, como el caso de Ricardo Centurión, Franco Armani o el propio Battaglia. 

Según anunció la cuenta oficial de la Selección, el Zurdo dará el nombre de los 23 que irán a la Copa del Mundo el próximo lunes, a las 13, en una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani.

Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Diego Perotti, Maximiliano Meza.

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Cristian Pavón.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward