Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 04.05.2018 —

Siacqua dejó de ser director técnico de Quilmes

El club "Cervecero" anunció la renuncia del ex Colón.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Mario Sciacqua presentó su renuncia como entrenador de Quilmes, según publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de una campaña que vio al Cervecero en la pelea por la permanencia en la B Nacional -logró garantizar su continuidad en la categoría recién en la anteúltima fecha del torneo tras igualar con Boca Unidos-, el DT decidió dar un paso al costado al mando del equipo.

Por ahora, no se baraja ningún nombre como reemplazante, pero el club aseguró que comenzará la búsqueda para encontrarle un reemplazante cuanto antes.

"FÚTBOL PROFESIONAL: El entrenador Mario Sciacqua presentó la renuncia a su cargo. La directiva comienza la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada", fue el mensaje que publicó la institución en Twitter.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward