Santo Tomé — 02.05.2018 —

Aporte del FIDR para una nena de 6 meses en riesgo

La beba tiene que viajar a Buenos Aires para realizar un tratamiento de Cardiopatía Congénita Compleja y Microcefalia en el hospital Garraham.

Por: santotoméaldía /

Este miércoles, desde el Foro de Integración y Desarrollo Regional enetregó una ayuda económica para el tratamiento médico que debe recibir en Buenos Aires una beba santotomesina de seis meses.

La menor se llama Lua Roldán y padece una cardiopatía congénita Compleja (ventrículo único) y microcefalia. Para recibir el tratamiento necesario, debe viajar el próximo 15 de mayo al hospital Garraham.

Tras otorgar el aporte, el presidente del FIDR, Carlos Clemente, destacó el "esfuerzo de su madre -Yamila Aguirre- y abuela -Graciela Medina-".

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS