Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 29.04.2018 —

Colón perdió ante un rival directo: 0-1 con Belgrano

El "Sabalero" cayó en Córdoba y complicó sus aspiraciones de clasificar a la próxima Copa Sudamericana.


Por: santotoméaldía /

Belgrano de Córdoba ganó un partido fundamental en su aspiración por volver a disputar un torneo internacional al vencer 1-0 a Colón, otro de los que pelea en los primeros puestos de la Superliga.

La única diferencia del partido la marcó Cristian Lema, que a los 44 minutos del primer tiempo marcó el 1-0 luego de empujar la pelota en el segundo palo, donde apareció libre de marca aprovechando la desconcentración de Colón en la marca.

En el complemento, Belgrano estuvo más cerca de aumentar la ventaja que el Sabalero de llegar al empate. Alexander Domínguez se lo tapó dos veces a Matías Suárez, que luego lo perdió de chilena tras una asistencia de rabona de Jonás Aguirre.

Así, el Pirata alcanzó los 40 puntos para meterse en zona de Copa Sudamericana, aunque Unión (juega mañana) y el propio Colón (todavía debe el partido suspendido por incidentes ante Vélez) podrían alcanzarlo y tienen mejor diferencia de gol. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward