Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 28.04.2018 —

Higuaín le dio la victoria a Juventus ante Inter

El "Pipa" marcó el 3-2 sobre el final del encuentro. Icardi convirtió un gol para los de Milan.


Por: santotoméaldía /

En el clásico del Calcio, Gonzalo Higuaín le ganó el duelo a Mauro Icardi: a dos minutos del final del partido, el Pipa selló la victoria por 3-2 de Juventus ante Inter gracias a un cabezazo, después de un tiro libre de Paulo Dybala. De esta manera, la Vecchia Signora consolidó su liderazgo y se disparó a los 88 puntos. Napoli, que se medirá este domingo ante Fiorentina como visitante, figura a cuatro unidades, con un partido menos.

El gol de Higuaín tuvo un valor enorme para él y su equipo: el delantero llevaba 716 minutos sin marcar un gol, la racha más larga desde que juega en el fútbol italiano. Además, Juventus venía de perder ante Napoli en la fecha pasada, una derrota que reavivó el campeonato. Cuando culmine esta jornada quedarán otras tres para que se termine el torneo: la Vecchia Signora busca su séptimo scudetto consecutivo.

Inter jugó con un hombre menos desde los 15 minutos del primer tiempo por la expulsión de Matías Vecino. Y otro dato trascendente del encuentro es que Icardi, que había anotado el tanto del 1-1 parcial de su equipo a los 7 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado cuando el partido estaba 2-1 para Inter.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward