Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 28.04.2018 —

Liga Santafesina: Don Salvador sigue sólido arriba

El "Verde" venció 1-0 a Santa Rosa y continúa siendo puntero del torneo de ascenso. Atenas goleó a Loyola y también se prende. Empató Independiente y perdió Floresta.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugó el grueso de la 7ma. fecha del torneo Apertura de Primera División B de la Liga Santafesina, de la cual el fin de semana pasado sólo se pudo jugar el choque entre Ciclón Norte 1-Belgrano 4 y los demás se postergaron por las condiciones climáticas.

En nuestra ciudad, Don Salvador derrotó 1-0 a Santa Rosa con gol de Hernán Castelarín y se mantiene en lo más alto de la tabla. El "Verde" suma 18 unidades y comparte el primer puesto con Las Flores.

También ganó Atenas, pero en condición de visitante. Fue 4-0 ante Loyola, con goles de Juan Villalba, Alejandro Faeif y dos de Pablo Recaman. Este triunfo le permitió meterse en el lote de escoltas, junto a Los Canarios e Independiente, todos con 14.

El "Rojo" quedó en esa posición tras igualar 1 a 1 con Defensores de Alto Verde. En tanto, Floresta cayó 2-1 con Nuevo Horizonte, como local.

Todos los resultados

Dep. Nobleza 1 (Gabriel Ruiz Diaz) – Las Flores II 2 (Facundo Duarte y Mariano Ponce)

Don Salvador 1 (Hernán Castelarín) – Dep. Santa Rosa 0

Nacional 3 (dos de Ubaldo Cabrera y Matías Benítez) – Def. de Peñaloza 0

Dep. Floresta 1 (Gastón Carabajal) – Nuevo Horizonte 2 (Cristian Torrilla y Julio Moyano)

Dep. Agua FC 1 (Nahuel Ávila) – Los Juveniles 1 (Juan Lencina)

Def. Alto Verde 1 (Carlos Orellano) – Independiente 1 (Gabriel Santos)

Loyola 0 – Atenas 4 (Juan Villalba, Alejandro Faeif y dos de Pablo Recaman)

Los Canarios 1 (Sebastián Fernández) – Juventud Unida 0

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward