Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 27.04.2018 —

Liga Santafesina: Se juega la fecha suspendida el pasado fin de semana

Don Salvador buscará mantenerse en la punta del torneo de ascenso, Independiente y Atenas continuar como animadores y Floresta hilvanar su segundo triunfo consecutivo.


Por: santotoméaldía /

La intensa lluvia del fin de semana pasado impidió jugar la 7ma. fecha del torneo Apertura de la Primera División de la Liga Santafesina. La única excepción fue el cotejo entre Ciclón Norte de Cayastá y Belgrano, que pudo disputarse con normalidad y terminó con victoria corondina por 4 a 1.

Este fin de semana las previsiones meteorológicas no son las mejores, sin embargo, la expectativa está puesta en que la lluvia "aguante" y se pueda jugar la fecha. De ser así, se completará la jornada postergada en el certamen de ascenso, donde se encuentran los cuatro equipos de nuestra ciudad. Será una buena posibilidad para aquellos que aspiran a ser animadores y de hecho están en posiciones expectantes.

Uno de ellos es Don Salvador, que viene de cortarle el invicto a Las Flores y alcanzarlo en la punta de la tabla. Ahora buscará mantenerse puntero, cuando reciba a Santa Rosa con el arbitraje de José Belázquez.

Uno de los escoltas que tienen los dos punteros es Independiente, que tendrá su compromiso en Alto Verde, ante un rival que no tuvo un buen arranque pero viene en alza. El árbitro será Patricio Quiroga. El otro es el mencionado Belgrano, que con la victoria del pasado sábad alcanzó al "Rojo" aunque ahora tiene un partido más que el resto.

Por su parte, Atenas intentará sumar de a tres para continuar buen posicionado en el Apertura "Gladys Micucci", que hoy lo tiene en el tercer lote de equipos. El rival de turno será el debutante Loyola, con arbitraje de Jonatan Córdoba.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward