Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 23.04.2018 —

Excelente espectáculo brindaron los TZ en Rafaela

El santotomesino Gonzalo Lazzarotto ganó en los Fiat 600.


Por: santotoméaldía /

El Turismo Zonal santafesino disputo la segunda fecha del torneo en el Autódromo de Rafaela, circuito “Juan R. Bascolo”, donde se pudieron ver excelentes espectáculos, con definiciones sobre la línea de llegada. Gonzalo Lazzarotto gano en los 600, Gustavo Olivera-Guillermo Sinievicz en los 128 con pilotos invitados y Alexis Finos en los 1600.

El Santotomesino tuvo un inicio de torneo complicado, anotando un 0 en la primera. Este fin de semana no dejo escapar la oportunidad de quedarse con la victoria en la serie y en la final.

Al momento de la clasificación, Gonzalo marcaba la pole, seguido por un veloz y contundente Nicolás Perino con la mecánica de Gigli, tercero se ubicaba otro gran candidato, Carlos Dei-Cas. Nahuel Buch, Adrián Lazzarotto y Franco Lemos completaban los mejores 6.

Se disputaban 2 baterías, en la primera Gonzalo Lazzarotto llegaba a la victoria luego de luchar rueda a rueda con Carlos Dei-Cas quien se retrasó en la última vuelta, quedando tercero. Adrián Lazzarotto finalmente escolto a su hermano Gonzalo. Naibert y Bragagnini completaban los mejores 5. El segundo parcial lo ganaba Nicolás Perino, demostrando ser el rival más firme de Gonzalo Lazzarotto de cara a la final. Detrás llegaban Franco Lemos, Nahuel Buch, Claudio Sánchez, José Elías, Santiago Colli y Raúl Forni.

La final fue para “alquilar balcones”, con 4 autos corriendo en una baldosa, Gonzalo Lazzarotto, Nicolás Perino, Nahuel Buch y Franco Lemos. Detrás también se producían sobrepasos y luchas apasionantes, resaltando la tarea de Claudio Zanatta, Claudio Sánchez y Javier Melidoro entre otros. Carlos Dei-Cas no podía mantener el ritmo de adelante y se retrasaba. Adrián Lazzarotto otro protagonista de importancia abandonaba por la rotura del impulsor. Volviendo a la punta del pelotón Lazzarotto y Perino eran los que intercambiaban el liderazgo, con Buch y Lemos a la expectativa también haciendo sobrepasos. Finalmente, prevaleció Gonzalo Lazzarotto por solo 07 centésimas por delante de Nicolás Perino, 09 a Nahuel Buch y 18 a Franco Lemos. La carrera podría haber sido para cualquiera de los 4, prevaleció la experiencia de Lazzarotto para llevarse la final.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward