Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 13.04.2018 —

Se sortearon las semifinales de la Champions League

Real Madrid se cruzará con Bayern Múnich y Liverpool con Roma.


Por: santotoméaldía /

En Nyon, Suiza, la UEFA realizó el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones. Real Madrid y Bayern Munich, por un lado, Liverpool y Roma, por el otro. 

El Merengue, máximo ganador del certamen con 12 títulos, tendrá una brava parada ante los bávaros, que buscan su sexta consagración. Los Reds también sueñan con su sexta celebración continental, y para llegar a la instancia decisiva en Kiev, Ucrania, primero deberán sortear la resistencia del conjunto italiano, que hasta ahora nunca ganó una Champions. 

Lo curioso es que la única final que disputó Roma fue en 1984, justamente ante Liverpool. Aquella vez, en el Estadio Olímpico, el triunfo fue para los Reds, que se quedaron con su cuarta Copa de Europa (así se llamó hasta 1992) 4-2 en los penales tras el 1-1 de los 120 minutos. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward