Martes 30 de abril de 2024

Deportes — 06.04.2018 —

Francisco Caffaratti, a Rafaela con expectativas renovadas

El piloto de Santo Tomé volverá a correr por el Turismo Fiat luego de recibir importantes trabajos en su vehículo.


Por: santotoméaldía /

Tras el accidente en Paraná, Francisco Caffaratti realizó un gran esfuerzo que materializaron en el HM Racing para recuperar su Uno de Turismo Fiat Santafesino. Este fin de semana en Rafaela buscarán revancha para llevarse a Huanqueros un gran resultado.

No fue fácil el retorno de la primera fecha, por el fuerte choque recibido cuando Caffaratti iba camino al protagonismo. Estando cada vez más veloz, Fran aguarda por dar nuevas muestras claras de su nivel conductivo, y junto al equipo han terminado el Uno para presentarse en el circuito rafaelino.

“Está todo en orden para el fin de semana. En la primera fecha íbamos bien en las primeras vueltas, pero yo me pasé de largo y quedé regalado en la pista mojada y me dieron de todos lados. Se nos rompió todo el auto pero los chicos del HM trabajaron para dejar todo listo en menos de un mes”, comentó Caffaratti.

Y agregó: “El Uno está hermoso otra vez. Espero con ansias la fecha para revertir la situación. Cambiamos el diseño del auto ya que estábamos. Agradezco a todo el equipo, a los chicos que trabajaron rapidísimo y sin problemas, al SRS Group, Marcelo Cuatrin, a todos los sponsors y mi familia”

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward