Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 27.03.2018 —

Zabala pide pista para volver a ser titular

Con el regreso también de Damián Martínez, Madelón podrá contar con su equipo ideal para intentar abrochar su tercera victoria en fila.


Por: santotoméaldía /

El próximo escollo para Unión será San Martín de San Juan, a quien recibirá el próximo sábado, desde las 17.45, en el estadio 15 de Abril. Para este cotejo, Leo Madelón tendrá la chance de plantar en campo a su equipo base, es decir el que más veces jugó en el campeoanto y el que más réditos le dio a la hora de sumar puntos.

Es que ya están en condiciones de estar desde el inicio Damián Martínez y Diego Zabala. El ex-Independiente se recuperó de la fractura en uno de los dedos de su pie derecho e ingresaría por Brian Blasi, en tanto que el uruguayo suplantará a Santiago Lebus en el mediocampo. Didi ya sumó minutos ante Banfield, en el complemento, y ya está listo para hacerlo desde el arranque.

Los 11 para enfrentar al Santo serían los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward