Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 27.03.2018 —

Messi se pierde la última prueba pre mundial

La Pulga no superó las molestias físicas y se perderá el choque de esta tarde, a las 16.30 (hora de nuestro país), ante España.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Cuando todo hacía pensar que Lionel Messi iba a ser titular ante España y hasta el propio Jorge Sampaoli lo había confirmado en conferencia de prensa, el escenario cambió radicalmente y la Pulga se perderá el amistoso.

¿Qué le pasa? El astro del Barcelona llegó a la gira de la Selección tocado. Padece una molestia en el aductor e isquiotibial de la pierna derecha y con el correr de los días no pudo sentirse pleno, más allá de que le fueron dosificando las cargas.

Ayer luego de la práctica, en la que se sintió bien, volvieron los dolores y,  pese al deseo del jugador, coinciden todos, el cuerpo técnico de la Selección y la gente del Barcelona, que presta especial atención con lo que pasa con el mejor del planeta a menos de dos semanas de los cuartos de la Champíons League: si no está al 100 por ciento no debe ser arriesgado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward