Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 24.03.2018 —

San Antonio crece rumbo a los playoffs:

Seis triunfos seguidos para la franquicia texana y otra gran tarea de Ginóbili.


Por: santotoméaldía / Fuente: La Nación

Manu Ginóbili tuvo un muy buen desempeño y aportó anoche 18 puntos en el sexto triunfo consecutivo de San Antonio Spurs, esta vez ante Utah Jazz , por 124 a 120 en tiempo suplementario luego de igualar en 118, en una nueva jornada de la etapa regular de la NBA .

Con esta victoria San Antonio se consolidó en el sexto puesto de la Conferencia Oeste, con un récord de 43 victorias y 40 derrotas, mientras que Utah quedó octavo con una marca de 41-32, en la pugna por llegar a los playoffs.

Ginóbili hizo 18 puntos en los 27 minutos que estuvo en cancha, con 5/8 en dobles, 1/4 en triples y 5/5 en libres. El escolta bahiense completó su tarea con cinco rebotes, tres asistencias y tres infracciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward