Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 23.03.2018 —

Liga Santafesina: Don Salvador quiere seguir arriba y Floresta salir del fondo

Se enfrentan en el reducto del "Bicho" a partir de las 16.30. Indpendiente visita a Juventud Unida y Atenas recibe a 


El torneo de la Primera División “B” tendrá a su tercera fecha jugándose de manera íntegra este sábado.

Entre las propuestas que aparecen en la previa como más interesantes, se encuentra el duelo entre los santotomesinos Floresta y Don Salvador. Particularmente por lo que viene realizando el visitante, que ganó sus dos primeros compromisos y este año quiere dar el golpe que se le viene negando hace tiempo.

El dueño de casa apenas sumó una unidad en el arranque, pero quiere conseguir su primera victoria en un choque con características particulares aunque no se trate de un clásico tradicional. El árbitro en el reducto del “Bicho” será Gabriel Damiani.

Otro que viene en alza es Independiente, porque ganó los dos que jugó y el fin de semana pasado se quedó nada menos que con el derby ante Atenas, en un partido que tuvo todos los condimentos. Ahora el “Rojo” se las verá con Juventud Unida, que todavía no sumó y necesita arrancar cuanto antes. El árbitro será Matías Pereyra, y el choque tendrá lugar en Candioti.

También llega en un gran momento Las Flores, que se quedó con los seis puntos en disputa en lo que va del torneo. Esta fecha buscará afianzar ese presente ante un rival que es su antítesis e irá por sus primeras unidades en el año: Deportivo Agua. El cotejo se jugará en la cancha 2 del predio “Fraternidad Deportiva” y será dirigido por Mauro Nieres.

Los restantes encuentros de la fecha se detallan a continuación: Atenas-Belgrano (Coronda) (Diego Masiello), Nobleza-Nacional (José Belázquez), Def. Alto Verde-Santa Rosa (Marcelo Derevlany), Ciclón Norte-Peñaloza (Iván Fernández), Loyola-Nuevo Horizonte (Jonatan Córdoba) y Los Canarios-Los Juveniles (Diego Blanco).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward