Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 21.03.2018 —

Siete heridos tras explotar la interna en la Barra de River

Hubo tres episodios de violencia entre el sábado y el lunes, entre dos facciones de la barra.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

La interna por el reparto y reventa de entradas en la Barra de River explotó tras el juego ante Boca por la Supercopa Argentina y se cobró siete heridos en tres días. El sábado la barra disidente, denominada como La Banda del Oeste, fue sin éxito en busca de Los Borrachos del Tablón, barra oficial, en la confitería del club.

Como respuesta, al día siguiente en la previa de River-Belgrano, la barra oficial planificó una emboscada en Monroe y Montañeses, donde la policía decretó zona líberada y se dieron el gusto de enfrentarse. El saldo: Tres heridos de arma blanca y dos con traumatismo de cráneo.

Pocas horas después, los del Oeste se movilizaron hasta la localidad de Beccar para cobrarse venganza y abrir fuego durante la madrugada contra integrantes de los Borrachos. Fueron dos los heridos de bala que terminaron siendo atendidos en el Hospital Central de San Isidro. Rápidamente fuera de peligro. El último aviso de una disputa que recién comienza.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward