Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 17.03.2018 —

Lebus corre con ventaja para jugar ante Banfield

El juvenil tatengue sería titular el próximo lunes.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión enfrentará el lunes a las 19:00 hs como visitante a Banfield en el estadio Florencio Sola. Si bien todavía restan algunos días apra el encuentro, Madelón viene trabajando en el equipo titular desde hace tiempo.

Sucede que la baja de Zabala por lesión, un jugador importantísimo tanto para el DT como para el equipo, lo obligó a mover piezas en el tablero.

En un principio todo indicaba que el reemplazante iba a ser Droopy Gomez, pero decidió correrlo a Mauro Pittón a la banda e incluir a De Iriondo en el medio del equipo.

Sin embargo en la goleada frente a Temperley Claudio Aquino se retiró por una molestia a los 20’ del primer tiempo, en su lugar ingresó Santiago Lebus.

En la práctica de futbol del viernes Madelón incluyó al juvenil tatengue entre los titulares, es por ello que se presume que Lebus ganó la pulseada y será parte del once inicial frente a Banfield. De darse esta inclusión, será el único cambio respecto al equipo que ganó frente a Temperley.

Por otro lado es muy apresurado pensar en la vuelta se Zavala al equipo, no se lo quiere arriesgar físicamente ya que no se encuentra al 100%.

En resumen, el equipo formaría: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Santiago Lebus, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward