Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 16.03.2018 —

Correa, el último convocado de Sampaoli

El delantero del Atlético de Madrid estaba en la lista de cinco reservas e integrará por primera vez la Selección en la era Sampaoli. 


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

El pasado 1 de marzo, Jorge Sampaoli develó los 22 apellidos del exterior que eran parte de la gira frente a Italia, en Manchester, y España, en Madrid. Al mismo tiempo que entregó cinco nombres de futbolistas de reserva que seguirían siendo evaluados. Uno de ellos era Ángel Correa, quien este viernes recibió el llamado oficial para sumarse al equipo.

Será la primera vez del ex San Lorenzo en la era Sampaoli y llega justo un día después de una gran actuación por la Europa League, donde anotó un tanto en la victoria (5-1) del Atlético de Madrid frente al Lokomotiv, en Moscú.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward