Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 07.03.2018 —

Colón avanza en la Copa Sudamericana: 1-0 a Zamora de Venezuela

Con gol de Conti de cabeza, el Sabalero selló la clasificación con un resultado global de 3 a 0.


Colón hizo lo que tenía que hacer. Ganó, pasó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y festeja media ciudad. En realidad, la ventaja la consiguió en Venezuela, cuando derrotó al Zamora por 2 a 0.

El gol del mejor jugador de la cancha, el "Flaco" Conti, a los 24 del segundo tiempo, ratificó la diferencia. La noche se vistió de rojinegro, en la cancha y en las principales avenidas de la capital de la provincia. Un festejo esperado y justificado.

El local fue mejor a partir de una propuesta seria, jamás vulnerada por un conjunto tibio, sin ideas ofensivas. Colón supo esperar hasta encontrar el momento de alcanzar la diferencia.

Zamora intentó, pero sin peso para doblegar al cordón defensivo que el sabalero mostró casi sin fisuras. Con la clasificación asegurada, el equipo santafesino, que no brilló, pero que fue contundente, Colón se dedicó a manejar el cotejo.

Quizá hubo falencias, pero cuando se encontraron los más experimentados (córner de Alan Ruiz, cabezazo de Conti) consiguió la diferencia y amplió el resultado para festejar, para soñar, para ilusionarse con estar en la segundo ronda de la Sudamericana.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward