Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 06.03.2018 —

Madelón tiene que volver a cambiar

Lejos de tener a disposición al equipo que tantos réditos le dio, producto de las lesiones, el DT rojiblanco deberá meter mano para jugar ante Temperley.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión completó este martes por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol, con miras al duelo del próximo lunes, a las 19, en el 15 de Abril, frente al necesitado de puntos Temperley. El empate ante San Lorenzo de la fecha pasada dejó como saldo un nuevo lesionado: Damián Martínez. Justamente este lunes se sometió a estudios médicos que arrojaron como resultado que padece una fractura de la primera falange en el segundo dedo del pie derecho con lo cual no podrá estar ante el Gasolero y puede que tampoco ante Banfield.

En este sentido, se suma al desgarrado Diego Zabala a la enfermería, algo que resiente un poco la estructura del equipo, ya que como siempre lo viene diciendo el entrenador, Leonardo Madelón, "hay que cuidarse" porque son pocos. Por consiguiente el DT deberá otra vez cambiar obligadamente.El rendimiento ante el Ciclón dejó muy conforme a todos y es así como se presume que el reemplazante en el lateral derecho será Brian Blasi, aunque se sabe que su puesto natural es el de marcador central.

Después, no se avizora alguna variante más, aunque también está la posibilidad para que el estratega tatengue se la juegue por un jugador más vertical de mitad de cancha en adelante y por eso es una tentación poner a Rodrigo Gómez. De ser así el que podría salir de la formación es Manuel De Iriondo, pero la disyuntiva está en que el éste último fue una de las figuras ante San Lorenzo.

Todos detalles que analiza Madelón para plantear lo que cree mejor para tratar de dejar los tres puntos en casa y así echar por tierra con la racha de cinco encuentros sin ganar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward