Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 06.03.2018 —

Copa Sudamericana: Colón busca segunda ronda ante Zamora

El equipo de Domínguez, que ganó 2-0 como visitante en el partido de ida, buscará cerrar la serie en el estadio Brigadier López. El partido comienza a las 21.45.


Colón buscará abrochar este martes su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, cuando desde las 21.45 reciba a Zamora FC, a quien venció por 2-0 en el partido de ida en Barinas. 

Para este encuentro, la idea de Eduardo Domínguez es meter mano en el equipo titular en relación al que jugó ante Huracán en la última fecha de la Superliga. En la lista de concentrados no aparecen Tomás Chancalay y Marcelo Estigarribia. Sus ausencias se deben a bajos rendimientos.

En relación al equipo titular, tiene muchas chances de reaparecer Diego Vera en lugar de Chancalay, mientras que Germán Conti volverá a ocupar un lugar en el fondo luego de perderse el último duelo ante el Globo por suspensión.

Además, se dará el debut en el certamen internacional de Matías Fritzler, quien en el cotejo de ida ante Zamora cumplió con la suspensión que acarreaba de su paso por la entidad de Parque Patricios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward