Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 06.03.2018 —

Boca perdió claramente ante Argentinos Juniors

El "Bicho" ganó 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Damián Batallini. El "Xeneize", que no perdía desde el 26 de noviembre de 2017 (ante Rosario Central), continúa como único líder en la Superliga.


Fuente: Infobae

Boca perdió ante Argentinos Juniors y no pudo sacar provecho de los sendos empates de sus máximos perseguidores previo a esta jornada Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro.

En La Paternal, en el cierre de la 18ª fecha, el "Bicho" triunfó por 2 a 0 con goles de Alexis Mac Allister a los 9 minutos del primer tiempo y Damián Batallini, 19′ del complemento.

Pese a la derrota, el equipo de Guillermo Barros Schelotto sigue como único líder de la Superliga con 43 puntos, ocho unidades por encima de su único escolta Talleres de Córdoba.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward