Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 03.03.2018 —

Gran triunfo de Los Pumas 7 a Nueva Zelanda

Se impusieron por 26-19 en el Seven de Las Vegas y ya están clasificados para luchar por el oro.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Los Pumas 7 lograron un resonante triunfo ante los All Blacks por 26-19 y en la etapa del Circuito Mundial de Seven que se desarrolla en Las Vegas, Estados Unidos.

La victoria llegó sobre el cierre del juego gracias a un try de Luciano González y los argentinos tuvieron como hombre más destacado al pateador Gastón Revol, quien apoyó un try y firmó tres conversiones.

Previamente los Pumas habían doblegado a Escocia con un sufrido 21-19 y hoy, desde las 16.30, completarán la zona ante Uruguay, pero ya están clasificados para luchar por el oro.

Los otros representativos que ya aseguraron su pasaje a los cuartos de final de la Copa de Oro son: Islas Fiji, Inglaterra, Sudáfrica y Estados Unidos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward