Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 02.03.2018 —

Automovilismo: Expectativas para el equipo santotomesino

HM Racing comienza bien armado de cara a la primera fecha del Car Show santafesino.


Por: santotoméaldía /

Este fin de semana Lucas Huser y Francisco Caffaratti defenderán al HM Racing en Paraná, abriendo la temporada de Car Show Santafesino. Uno en TS1800 y el otro en Turismo Fiat buscarán protagonismo en este 2018.

Tras un 2017 un tanto adverso, el equipo HM Racing ya tiene todo listo para volver a las pistas con todo. Lucas Huser correrá el Renault Clio de TS1800 perteneciente a la familia Haidar, mientras que Caffaratti continuará con el Uno, sumando experiencia pero con fe en que será muy competitivo.

Lucas Huser, en la previa al comienzo de temporada, manifestó: “Vamos a estar este año con el Renault Clio de Marcelo Haidar, al cual le pusimos motor Audi y la idea es pelear adelante en el TS1800. Los amortiguadores y el asesoramiento en pista son del SRS Group. Este viernes veremos cómo andamos desde las comunitarias. Nos tenemos fe para este año”.

Y añadió: “Estoy muy agradecido a Marcelo y Pablo Haidar y la gente de Tresal por darme esta posibilidad de volver a estar en un auto de carreras de primer nivel, así como a todos los sponsors: Tresal, Sur Salud, González Repuestos, Prolimp, TS34, Rectificaciones Piccoli, MP Servicios Neumáticos, PH Fotografía y Gustafo Kieffer Gasista”.

Por su lado, Fran Caffaratti comentó: “Esta temporada haremos el calendario completo de no mediar inconvenientes, va a ser otro año más de aprendizaje. Las cuatro fechas que hicimos el año pasado sirvieron para mejorar y meternos entre los primeros diez en Rafaela cuando íbamos novenos antes de un toque. Queremos llegar lo más adelante posible pero el objetivo principal es afianzarnos en el pelotón de los más rápidos”.

Las actividades iniciarán el viernes con pruebas comunitarias, pero el sábado habrá entrenamientos oficiales y pruebas de clasificación por la tarde. El domingo a la mañana serán las series a partir de las 8.30, ordenando las finales. La carrera de Turismo Fiat será a las 13.40 y la de TS1800 a las 14.25, ambas a 14 giros o un máximo de 35 minutos en el circuito de 4.219 metros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward