Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 01.03.2018 —

Madelón lo manda a la cancha a De Iriondo

El DT tiene definido al reemplazante de Zabala para visitar a San Lorenzo.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión tendría ya el equipo definido para visitar este sábado, desde las 17 y con arbitraje de Fernando Rapallini (transmisión de LT 10 y La "X" 103.5), al golpeado San Lorenzo, que necesita ganar para no perderle pisada a Boca. Pero el Tate tiene la misma prioridad y por eso Leonardo Madelón tratará de armar el mejor equipo para ir en busca de la victoria que eche por tierra con la racha de cuatro sin ganar.

Uno de los temas más importantes pasaba por encontrarle reemplazante al lesionado Diego Zabala, que estará varios partidos fuera. Pero al parecer el DT tatente tiene bien en claro el panorama y es así como en el entrenamiento de este miércoles el que ocupó su lugar fue Manuel De Iriondo. Todos pensaban que el cambio directo era por Rodrigo Gómez, pero las dimensiones de la cancha y la posible propuesta harían que el Francés de la juegue más bien por un batallador.

En consecuencia, Mauro Pittón se correría para moverse por la banda derecha y el rubio sería el que acompañe a Nelson Acevedo como doble cinco. Después, no habría retoques y por eso los posibles titulares para visitar al Ciclón serían: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward