Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 01.03.2018 —

Colón tendrá cuatro cambios ante Huracán

Eduardo Domínguez sabe que el equipo debe levantar el nivel.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón cumplimentó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento para planear el partido de este viernes en Santa Fe, desde las 21.15 y con transmisión de LT10 y La "X" 103, frente a Huracán. Como es habitual, el entrenador, Eduardo Domínguez, no confirmó el equipo, aunque en el ensayo se vieron pistas y, en principio, habría cuatro modificaciones respecto de los que estuvieron ante Unión, y además de un retoque en el esquema.

Todo esto supeditado a lo que pueda ofrecer el Globo. Volverán a la formación titular es Cristian Guanca por Christian Bernardi, Mariano González (ya recuperado del fuerte golpe que recibió ante Gimnasia) lo hará por Marcelo Estigarribia y, finalmente, Tomás Chancalay en lugar de Diego Vera. Estaba cantado el ingreso de Jonathan Galván por el suspendido Germán Conti.

De esta manera, se pararía en cancha un 4-2-3-1, con un Alan Ruiz más suelto y con la premisa de acompañar a Javier Correa arriba. En consecuencia, los posibles 11 serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler y Mariano González; Cristian Guanca, Alan Ruiz y Tomás Chancalay; y Javier Correa.

Completan la lista de concentrados Gonzalo Marinelli, Clemente Rodríguez, Adrián Bastía, Pablo Ledesma, Christian Bernardi, Marcelo Estigarribia, Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward