Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 21.02.2018 —

Sauce Viejo vivió un fin de semana a puro beach vóley

El balneario Don Roque fue sede de la 7ma. fecha del Circuito Provincial.


Por: santotoméaldía /

El último fin de semana, Sauce Viejo fue escenario del mejor beach vóley con la realización de la 7ª fecha del Circuito Provincial, que congregó a los mejores exponentes y que, sin dudas, tuvo el acompañamiento masivo del público.

Dicha cita, que contó con la organización de la Federación Santafesina de Vóley y el apoyo de la Comuna local, presentó a los más fanáticos de este deporte y aquellos que quieren insertarse de lleno.

Es así como durante el sábado y domingo, el Balneario Don Roque explotó de júbilo con una competencia que se viene planeando hace tiempo. Es así como hubo más de una cancha con el fin de que las acciones sean mejor y más fluidas. Por si fuera poco, se dispuso un exhaustivo seguimiento para que los asistentes también se sienta parte de todo.

La actividad suma puntos para el ranking de los campeonatos provinciales y nacionales. Asimismo, hubo un incentivo más que importante para los participantes, que se llevaron como premio dinero en efectivo.

Ganadores Categoría Masculina

1 Fernandez - Verzalli (ROS - SFE)
2 Portillo - Monti (SFE - Coronda)
3 Fernández - Salem (SFE - ER)

Ganadoras Categoría Femenina

1 Zonta - Milesi (SFE - ROS)
2 Diaz - Prada (ROS)
3 Pozzo Galdon - Bosque (SFE)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward