Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 10.02.2018 —

Póker de goles para el "Kun" Agüero

El delantero argentino marcó cuatro goles en un tiempo y Manchester City goleó 5-1 a Leicester.


Por: santotoméaldía / Fuente: La Nación

Para Manchester City es sólo esperar los días y tachar las fechas del calendario para consagrarse campeón de la Premier League. En una nueva jornada, el equipo de Pep Guardiola se impuso 5-1 ante Leicester con un Sergio Agüeroletal: hizo cuatro goles para que su equipo saque 16 puntos de ventaja en el campeonato.

Hace rato ya que el City es el cómo líder del fútbol inglés. En esta fecha, la número 27, aprovechó todas las ventajas que Leicester le dio para poder hacerse de un cómo triunfo y pensar en el gran objetivo del semestre: la Champions League. El conjunto inglés se medirá con Basilea, un cruce accesible.

El partido había comenzado con un gol de Sterling a los tres minutos de juego. Fue Vardy, goleador del Leicester campeón de la última Premier, quien empató el partido. Antes de que el City puediese preocuparse por la igualdad, Agüero desplegó toda su fiereza en el área. Hizo el primero tras un centro cruzado, apareciendo por atrás del defensor. El segundo, entrando al área y con un fuerte remate. El tercero aprovechando una mala salida del arquero rival. El cuarto fue el mejor: un fuerte remate desde afuera del área para sellar una jornada histórica.

Agüero viene teniendo una temporada récord. Es uno de los goleadores de la Premier y ya lleva 13 goles en lo que va del 2018. A fuerza de goles y buenos rendimientos en el City, Jorge Sampaoli lo volvió a tener en cuenta para la selección y hoy ya es una de las fijas del técnico de la Argentina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward