Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 10.02.2018 —

Colón se sacó la mufa en Rosario

El Sabalero venció a Newell’s 1-0 y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. El martes debuta en la Copa.


Por: santotoméaldía /

Colón se llevó los tres puntos en su visita al Marcelo Bielsa con un 1-0 ante Newell's y se colocó así en la puerta de la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Después de un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol, el Sabalero comenzó a acechar el arco defendido por Luciano Pocrnjic promediando la segunda parte. Finalmente, el defensor Guillermo Ortíz conectó con la cabeza un centro y enterró la pelota sobre la esquina inferior izquierda del arco de la Lepra.

Aún así, Denis Rodríguez le puso suspenso a las cosas luego de encontrar un rebote y anotar el empate, pero la jugada había quedado invalidada por una posición adelantada del ex River.

El próximo compromiso de Colón por la Superliga será el lunes 19 cuando se enfrente de local a Gimnasia. Pero antes afrontará su debut en la Copa Sudamericana, este martes frente a Zamora en Venezuela.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward