Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 08.02.2018 —

Madelón probó equipo con "Droopy" y un juvenil

Se cae de maduro que "Droopy" Gómez jugará en lugar de Gamba, pero el DT también mandó a la cancha al pibe Mariano Gómez por el suspendido Bottinelli.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión trabajó este miércoles por la mañana con vistas al duelo de este viernes en Santa Fe, a las 19 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo (transmisión de LT10), ante Arsenal, que llegarán con la necesidad también de sumar de a tres. Con las bajas confirmadas de Lucas Gamba (lesionado) y Jonathan Bottinelli (suspendido), el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, paró en cancha a la posible formación y sorprendió con la inclusión de un juvenil.

Estaba cantado el ingreso de Rodrigo Gómez por Gamba, con el fin de no modificar demasiado el esquema, pese a que no sería un punta definido sino un nexo entre los medios y Franco Soldano. Pero cuando todos esperaban que Brian Blasi sea el acompañante del colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade el que estuvo en este caso fue el esperancino Mariano Gómez, de 18 años.

Ya había sumado minutos en el último partido ante Patronato, pero a priori arrancaba un escalón más atrás en la consideración. Desde ya esto quedó de lado con su aparición este miércoles. Quizás el DT esté pensando en la fortaleza aérea que puede darle (1,92 metro) ante un rival que se caracteriza por utilizar la pelota parada para lastimar. Encima, vale recordar que al Tate le marcaron dos goles por esa vía en los choques ante Racing y Rosario Central.

Allí radicaría un poco el fundamento, aunque tampoco fue confirmado por el Francés. Así las cosas, la probable formación sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Mariano Gómez y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez; y Franco Soldano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward