Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 05.02.2018 —

Colón: Toledo afuera una fecha más

El defensor, expulsado ante Boca, recibió dos fechas de suspensión. Silva se volvió a lesionar.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón encara una nueva semana de trabajo con miras al duelo de la 15ª fecha de la Superliga en Rosario el viernes, a las 21.15, frente a Newell's. La derrota como local ante Independiente encendió las alarmas por estirar la malaria en este 2018 a cuatro partidos sin ganar. Entonces, el conductor sabalero, Eduardo Domínguez, tratará de encontrar el mejor equipo para ir en busca de la recuperación en el partido previo al debut en la Copa Sudamericana.

El plantel sabalero arrancó la semana con una mala noticia que llegó desde la AFA. Porque el defensor Gustavo Toledo, expulsado en La Bombonera, recibió dos fechas de suspensión y también se perderá el cotejo ante la "Lepra" -ya había quedado afuera frente al "Rojo". Entonces, recién podrá reaparecer contra Zamora, en Venezuela, si es que así lo decide el DT.

Por otra parte, el mediocampista Facundo Silva volvió a sufrió una dolencia en la rodilla derecha y se realizará estudios para constatar la gravedad de la misma. Vale recordar que el ex Godoy Cruz se ya se perdió buena parte de la presente Superliga por haberse lesionado la rodilla de la otra pierna el semestre pasado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward